jueves, 5 de agosto de 2010

punto de vista

Desde mi punto de vista no es tan fácil poner en una sola posición y mas como mujer, para un hombre puede ser un poco más fácil por q nuca tendrá que pasar por esto.


Después de conocer distintos puntos de vista como el de la iglesia, la sociedad y el estado pienso que estoy a favor de el aborto pero solo en algunas situaciones , en realidad si creo q el feto es desde e principio de su fecundación un ser vivo pero una persona como tal después de los primeros tres meses de vida, aunque se estaría haciendo un asesinato estoy a favor de el aborto solo si el feto presente un defecto que no pueda ser solucionado con el paso de le tiempo ya que en realidad esta sociedad es muy cruel en cuanto al trato a las persona con defectos físicos, otro caso en el que apoyo el aborto es en el que se pone en peligro la vida de la madre o en el caso de la violación estos casos para mi son los únicos que yo apoyaría para un aborto.

En realidad es muy difícil definir si se esta a favor o en contra si no conocemos completamente el caso como individual por que no es justo juzgar sin conocer, en ultimo lo mas importante es preservar la vida este debe ser el fin primordial.

Por ultimo no necesariamente tenemos que estar pensando en estar desacuerdo o en desacuerdo mejor pensemos en lograr prevenciones para embarazos no deseados y estabilidad de todas las formas para mujeres con embarazos deseados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario